loader image
ALKAPONE.TV
¡Un fracaso! El Battle Royale de Fallout 76 será retirado del juego

El modo Battle Royale de Fallout 76 desaparecerá permanentemente.

¡Un fracaso! El Battle Royale de Fallout 76 será retirado del juego

Para nadie es una sorpresa que Fallout 76 fue un desastre desde su lanzamiento. A pesar de que poco a poco se ha ido recuperando mediante actualizaciones con nuevo contenido, sigue teniendo cosas que no funcionan, como por ejemplo, el modo Battle Royale.

Bethesda declaró a través de un comunicado que Nuclear Winter, el Battle Royale de Fallout 76, será retirado del juego completamente. Según cuenta la compañía, este modo no terminó de conseguir la popularidad que esperaban dentro del juego. Por este motivo quedará cancelado y se enfocarán en el modo aventura.

Es importante mencionar que esto no quiere decir que Nuclear Winter únicamente dejará de recibir actualizaciones, sino que además será removido completamente del juego. Es decir, no se podrá jugar más.

“Cuando introdujimos por primera vez Nuclear Winter, nos hizo mucha ilusión ver a montones de jugadores de nuestra comunidad y a mucha gente nueva lanzarse de cabeza a nuestra versión del despiadado género Battle Royale. Sin embargo, con el tiempo hemos visto que la mayor parte de los jugadores prefieren explorar otros aspectos del juego. Además, cada vez resulta más complicado formar grupos completos de Nuclear Winter sin tener que alargar mucho los tiempos de espera para conseguirlo”, explicó Bethesda.

Por si te interesa: Ya puedes reclamar tu copia gratuita de CONTROL en Epic Games Store

Bethesda justificó dicha cancelación, argumentando que pocos usuarios jugaban a este modo y esto provocaba que hubieran tiempos de carga exageradamente largos. Sin embargo, la compañía afirmó que seguirán trabajando para entregar nuevos modos de combate PvP, para aquellos jugadores que busquen enfrentarse unos a otros.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This