loader image
ALKAPONE.TV
Netflix nos da un adelanto de The Cuphead Show!

El día de hoy Netflix nos ha mostrado un pequeño avance de The Cuphead Show! en donde podemos ver a King Dice.

El Summer Game Fest se realizó el día de ayer, con ello, conocimos una gran variedad de juegos que vienen en camino para todas las plataformas, uno de los títulos más esperados, Elden Ring, nos dejos impresionados con su trailer. El día de hoy fue turno de Netflix Geeked Week, en donde nos mostraron algunas cosas interesantes.

Una de las principales novedades que se presentaron en Netflix Geeked Week fue el nuevo avance de The Cuphead Show!, serie animada basada en el videojuego Cuphead. En el avance que mostraron podemos ver a King Dice invitando a alguien del publico a tirar los dados. Dado a que es uno de los principales antagonistas, no se espera que algo bueno vaya a suceder. Te dejamos a continuación el avance para que lo disfrutes.

“¿Quién será el primero en lanzar los dados? ¡Aquí un adelanto de King Dice en The Cuphead Show!

Por si también te interesa: Resumen del Summer Game Fest – Elden Ring, Metal Slug Tactics, Wonderlands y más

Además de este pequeño avance, se confirmó que el personaje de King Dice estará interpretado por Wayne Brady, quienes han visto la serie de How I Met Your Mother les resultará bastante conocido este nombre.

Es importante mencionar que The Cuphead Show! aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero estará disponible en algún punto del 2021.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This