loader image
ALKAPONE.TV
Se confirma que la serie CGI de Resident Evil será canon

Netflix nos acaba de confirmar que la próxima serie CGI de Resident Evil será canon.

Resident Evil serie de Netflix será canon

Por si aún no lo sabes, Netflix se encuentra trabajando a gusto con la franquicia de Resident Evil, pues actualmente hay dos proyectos en desarrollo, una serie live-action con su casting ya confirmado, y por otro lado una serie en CGI, que recientemente se confirma que será canon.

La serie en CGI, bien llamada Resident Evil: Infinite Darkness, nos pondrá a Leon S. Kennedy junto a Claire Redfield como protagonistas, y ya la misma Netflix mediante Twitter nos ha confirmado que efectivamente será canónica.

Por si te interesa: Una nueva serie CGI de Resident Evil llegaría en 2021

“Cuando los peligros biológicos se desatan, solo un par de veteranos exterminadores de zombies pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original ubicada en el canon de la clásica franquicia de horror de supervivencia de Capcom Resident Evil, que llegará el siguiente año”

Además de la confirmación canónica de esta serie, también nos dejaron dos nuevas imágenes de los protagonistas ya mencionados.

Y tú… ¿Qué opinas? ¿Estás emocionado por esta nueva serie que nos prepara Netflix? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This