loader image
ALKAPONE.TV
Stardew Valley: Actualización 1.5 aún podría llegar este año

La actualización 1.5 de Stardew Valley sí se lanzará este año, así lo informo ConcernedApe, creador del título.

Semanas atrás Eric Barone, también conocido como ConcernedApe, compartía algunas novedades de la actualización 1.5 que se vendría para dicho título, en donde destacaba la pantalla dividida en el modo cooperativo así como nuevos ítems.

Eric Barone había apuntado que la actualización 1.5 llegaría para el 2020 pero como te habrás dado cuenta, estamos a pocos días de que el año finalice. Sin embargo, Eric ha mencionado a través de su Twitter que aun es posible que la actualización 1.5 de Stardew Valley si llegue este año, pero solo para usuarios de PC, mientras que los demás tendrán que esperar un poco más.

Por si también te interesa: Los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarán en 2021

Aunque la actualización 1.5 este un poco enfocada en todos los jugadores que ya tienen sus granjas elaboradas, los nuevos usuarios también podrán disfrutar y tener una gran experiencia de juego con las nuevas funciones que serán implementadas. Asimismo, recuerda que la pantalla dividida en el modo cooperativo será de hasta 4 jugadores en PC, mientras que para las demás consolas el limite será de 2.

Stardew Valley

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This