loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Academy: Un taller gratuito para aprender el desarrollo de videojuegos

Microsoft Store ha anunciado que abrirá Xbox Academy, un taller virtual gratuito para inspirar a la próxima generación de creadores de juegos.

Xbox Academy

Si tu sueño siempre ha sido crear un videojuego o simplemente ver como es el proceso que conlleva realizar tu juego favorito, Microsoft Store ha anunciado Xbox Academy, una workshop virtual destinada para inspirar los próximos creadores de videojuegos.

A través de un apartado en la página oficial de Microsoft, nos presentan esta nueva Academia. En la publicación nos mencionan que es una asociación con East London Arts and Music (ELAM), Games London y Playground Games, quienes son los desarrolladores de Forza Horizon.

Este taller se centrará en aprender algunos conceptos básicos de los videojuegos. Y se comenzará desde comprender como es el proceso de desarrollo de los juegos hasta practicar con algunas herramientas de desarrollo como lo es Unity y aprender nuevas habilidades de desarrollo nada más y nada menos que por Playground Games, quienes serán tus maestros.

Por si te interesa: Microsoft Flight Simulator: El lanzamiento más exitoso de Xbox Game Pass PC

Asimismo, si estas interesado en entrar a Xbox Academy, date prisa que los espacios son limitados y te puedes registrar en el siguiente enlace para una de las cuatro sesiones que serán impartirás de aproximadamente 90 minutos.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This