loader image
ALKAPONE.TV
Back 4 Blood ya supera los 6 millones de jugadores

El sucesor espiritual de Left 4 Dead, Back 4 Blood, ya supera los 6 millones de jugadores a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.

Back 4 Blood es un juego cooperativo de disparos en primera persona y terror de zombis con un gran énfasis en el modo multijugador y la rejugabilidad desarrollado por Turtle Rock, creadores de Left 4 Dead.

A través de redes sociales, Turtle Rock ha anunciado que Back 4 Blood ha superado los seis millones de jugadores desde su lanzamiento, 12 de octubre, en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, han dado las gracias a toda la comunidad por todo el apoyo recibido.

“Gracias por todo su duro trabajo, limpiadores. Con tantos limpiadores de nuestro lado, detendremos la infección en poco tiempo.”

Por si también te interesa: Valve anuncia las fechas para las ofertas de Steam de Halloween, otoño e invierno

Se acerca Halloween y si aún no te has decidido por un titulo para esta fecha, ¿por qué no darle la oportunidad a este título? Recuerda que lo puedes disfrutar a través de Xbox Game Pass. Sin duda alguna te hará pasar muchos momentos divertidos a ti y a todos tus amigos.

Y tú, ¿Ya tuviste la oportunidad de jugarlo? ¿Cuál fue tu opinión? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This