loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del State of Play del 27 de octubre

Escrito por: Krozth

Publicado: 27 octubre 2021

Resumen del State of Play del 27 de octubre

Ho tuvimos un nuevo State of Play, enfocado en los próximos títulos third party que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5. Como es de costumbre, aquí te traemos un resumen completo de todo lo anunciado.


El primer juego presentado fue Deathverse – Let it Die, un nuevo multijugador de acción donde tendremos enfrentamientos intensos. Llegará a PS4 y PS5 en 2022.


Lo siguiente mostrado fue We Are OFK, una nueva aventura narrativa que sigue la vida de cuatro amigos de 20 años que intentan entrar en el negocio de la música. Podremos tomar diferentes decisiones y llegará a PS4 y PS5 en 2022.


Bugsnax está de regreso

Bugsnax presenta The Isle of BIGsnax, una nueva expansión gratuita que nos permitirá explorar una nueva tierra misteriosas repleta de enormes bugsnax. Podremos decorar nuestra cabaña y ponerle sombreros a nuestros bugsnax. Llegará a inicios de 2022.


¡Por fin! Después de mucha espera Five Nights at Freddy’s Security Breach finalmente nos deja su fecha de lanzamiento para el 16 de diciembre de 2021.


Uno de los mejores indies del año llega a PlayStation

Death’s Door, el aclamado título de los creadores de Titan Souls llegará para PS4 y PS5 este próximo 23 de noviembre. Además, si lo reservas, te llevarás Titan Souls sin coste adicional.


Kartrider Drift es un próximo juego coreano de carreras que llegará para PS4 y ya mismo puedes registrarte para le beta cerrada.


The King of Fighters XV anuncia su beta abierta para PlayStation para el 19 y 20 de noviembre. El juego se lanzará el 17 de febrero de 2022.


¿El Among Us de PlayStation?

Tuvimos el anuncio de First Class Trouble, una experiencia inspirada en Among Us, donde habrá un traidor y deberemos descubrir quién es. Llegará el 2 de noviembre y formará parte de PS Plus en el mes de noviembre.


Por otra parte también tuvimos el anuncio Star Ocean: The Driving Force, el cual llegará a PS5 y PS4 en 2022. Por ahora sabemos que será desarrollado por Square Enix y tri-Ace. Contaremos con cambios en la historia según nuestras elecciones, podremos jugar con múltiples personajes y regresará el sistema Double Hero.


Y hasta aquí llega el State of Play

Finalmente el State of Play cerró con Little Devil Inside. Este pintoresco indie se dejó ver en un nuevo genial tráiler que lastimosamente, nos deja sin fecha de lanzamiento todavía.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This