loader image
ALKAPONE.TV
Un hacker descubre el “Modo Elon” de Tesla que activa la conducción autónoma total
Un Hacker

Un hacker ah logrado descubrir un nuevo modo en los vehiculos Tesla.

Para aquellos que no lo recuerdan, la tecnología Full Self-Driving de Tesla está en fase de prueba. Una opción que se está diseñando actualmente es probar el desarrollo del piloto automático para ver si es realmente posible subirse a un automóvil y que lo lleve a cualquier parte. Sin embargo, todavía necesita mucho trabajo y, aunque sigue siendo impresionante, todavía no es inmune a los piratas informáticos.

Esta característica oculta llamada “Modo Elon” fue descubierta por un hacker llamado @greentheonly. Este es un hacker anónimo que ha estado estudiando detenidamente el código del vehículo durante años y descubrió cómo Tesla impide el acceso a elementos como los asientos eléctricos o la cámara central del Model 3 antes de que se active oficialmente.

Manejar largas distancias sin necesidad de tocar el volante

En un hilo de Twitter publicado el 16 de junio, se dice que la función de conducción autónoma total tiene un modo secreto que elimina la molestia del volante y está diseñado para mantener al conductor concentrado, y puede haber otros aún por descubrir.

El hacker publicó algunas imágenes después de habilitarlo y probarlo. Además, recuerda, después de encender el automóvil, el automóvil no necesitaba ninguna atención mientras usaba el software Full Self-Driving (FSD).

La prueba de casi 600 millas se realizó en uno de los primeros Model X, especialmente porque probablemente sea demasiado viejo para tener una cámara interior. Además, en una nota proporcionada por greentheonly en un hilo de Twitter, el pirata informático afirmó que el sistema todavía parecía estar cambiando de carril al azar y terminó conduciendo muy despacio en la carretera.

Vale la pena señalar que la compañía de automóviles no ha confirmado oficialmente la existencia de Elon Mode.

Aunque, francamente, todo lo que GreenTheOnly ha publicado hasta ahora parece bastante peligroso, aunque el tono de sus observaciones parece ser positivo para la supuesta configuración.

En cualquier caso, el modo Elon aún está en desarrollo, por lo que deja mucho margen de mejora para mantenerse estable y seguro.

También te puede interesar: La Unión Europea obligara a fabricantes de móviles a incluir baterías extraíbles

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This