loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite presenta los modos de juego que llegarán en la Temporada 2
Halo Infinite

King of the Hill, Landgrab y Last Spartan Standing, entre los modos de juegos que llegarán a Halo Infinite en la temporada 2.

La temporada 2 de Halo Infinite tendrá su lanzamiento el próximo 3 de mayo, con ello, llegarán dos nuevos mapas, uno para Arena y otro para BTB (Catalyst y Breaker) asi como nuevos modos de juegos.

La semana pasada, 343i informó que conforme se acercará la fecha de lanzamiento de Lone Wolves, se irían revelando más detalles del nuevo contenido. En esta ocasión, han mostrado los nuevos modos de juego que llegarán a Halo Infinite.

A través de un video, podemos ver que King of the Hill, Landgrab y Last Spartan Standing serán los nuevos modos que llegarán el próximo 3 de mayo a Halo Infinite.

King of the Hill

Aparece una colina neutral en el mapa y dos equipos luchan para controlar la colina y ganar puntos. Cuando un jugador ingresa a la colina sin oposición, es capturado y comienza a ganar 1 punto por segundo en una barra de captura. Cuando la barra de captura de un equipo está llena, obtienen 1 punto y aparece una nueva colina en otro lugar del mapa.

Halo Infinite

Landgrab

Al comienzo del partido, hay 3 zonas neutrales alrededor del mapa. Cuando un jugador captura una zona, se bloquea y le da a su equipo 1 punto. Cuando se capturan todas las zonas, hay un intermedio antes de que aparezcan 3 nuevas zonas neutrales. El primer equipo en anotar 11 puntos gana.

Halo Infinite

Last Spartan

En esta experiencia de todos contra todos, 12 jugadores aparecen en los mapas de Big Team Battle con una carga limitada y 5 reapariciones. Una vez que un jugador se queda sin reapariciones y ya no puede participar, puede observar o abandonar el partido sin penalización.

Halo Infinite

Lo mejor de todo es que estos modos de juego no serán los únicos, ya que el equipo del MP se encuentra trabajando en nuevas listas de reproducción, lo que significa que durante la temporada 2, modos de juego como Social Skirmish, Social Slayer, Team Snipers y Team Doubles estarán disponibles de manera rotatoria. Rumble Pit estará desde el 1 día.

Además, habrá nuevas variantes de algunos modos, por ejemplo:

  • Ninja Slayer: munición infinita, espadas de energía y cargas de Grappleshot, con solo Grappleshots y Power Equipment en el mapa.
  • Vampireball: En este modo Oddball, el portador de la Calavera ya no está nerfeado; en cambio, la Calavera es una muerte de un solo golpe y tiene un 50% de Vampirismo de Escudo (que, si logras una muerte con la Calavera con los escudos llenos, por ejemplo, sangra en un Overshield).
  • Y por último Rocket Repulsors: lanzacohetes de munición infinita y cargas de repulsores, con solo repulsores y equipos de energía en el mapa.

Por si también te interesa: Halo Infinite nos presenta Catalyst y Breaker, los nuevos mapas que llegaran en la temporada 2

Y tú, ¿Qué opinas acerca de todo lo nuevo que se viene para Halo Infinite el próximo 3 de mayo?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This