loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite nos presenta Catalyst y Breaker, los nuevos mapas que llegaran en la temporada 2
Catalyst y Breaker

343 Industries ha compartido un video dedicado a los dos nuevos mapas que llegaran en la temporada 2 de Halo Infinite, Catalyst y Breaker.

La segunda temporada de Halo Infinite, Lone Wolves, estará disponible a partir del próximo 3 de mayo y traerá nuevas incorporaciones como nuevas armaduras y cosméticos, nuevos mapas y modos de juego.

A través de un blog, 343i informó que a medida que se acerque el lanzamiento de la Temporada 2 de Halo Infinite, se irán revelando más detalles del nuevo contenido. En esta ocasión nos presentaron Catalyst y Breaker, los nuevos mapas de Arena y BTB.

Tyler Ensrude, diseñador de niveles del multijugador, menciona lo siguiente hacer de los nuevos mapas multijugador.

“Catalyst es un mapa de arena simétrico anidado en lo alto dentro de una estructura Forerunner expansiva similar a un túnel. Encontrarás cascadas que caen alrededor de pasarelas suspendidas, paredes de catedrales cubiertas de maleza y un puente de luz que conecta los lados del mapa.

Breaker es un mapa BTB ambientado en un depósito de chatarra Banished donde la base de cada equipo es un gran trozo de escombros del barco, dividido por la estructura del rayo de corte de plasma en el medio.

Catalyst estaba destinado a expandir nuestra suite CTF (Capture The Flag), pero demostró ser un sólido competidor para varios modos y, de hecho, fue el primer mapa en el que se implementó nuestro nuevo modo Land Grab, que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos entre el equipo.”

Por si también te interesa: Certain Affinity creará cosas “nuevas y emocionantes” para Halo Infinite

A continuación te dejamos el trailer de los nuevos mapas para que los conozcas.

Recuerda que Halo Infinite se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This