loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass: EA Play no llegará a PC hasta el 2021

El día de hoy, los usuarios de Xbox Game Pass de PC estarían disfrutando de EA Play sin costo extra, sin embargo, no será así.

EA Play llega a Xbox Game Pass PC | SomosXbox

Meses atrás, se había anunciado que próximamente llegaría EA Play a Xbox Game Pass como un beneficio más para todos los suscriptores. Este beneficio te permitiría disfrutar muchos juegos de la biblioteca de Electronic Arts sin consto extra. El pasado 10 de noviembre con el lanzamiento de Xbox Series X|S, esta unión llego a consolas, pero para PC habría que esperar hasta el 15 de diciembre.

El día de hoy a través de la página de Xbox y redes sociales, se anunció que no llegará EA Play como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC el día de hoy.

Lo que había sido una publicación de celebración ahora es una que pide un poco más de paciencia, tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC” mencionan.

Esta asociación con EA es porque quieren llevar a más personas la oportunidad de descubrir nuevos títulos y ofrecerles una gran experiencia, añaden que “Para cumplir con eso, necesitamos más tiempo para brindar la experiencia de Xbox Game Pass.”

Por si también te interesa: Electronic Arts compra Codemasters y se hace con DiRT, GRID y Project CARS

Finalizan comentando que a inicios del próximo año brindarán más información y agradecen por todo el apoyo.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This