loader image
ALKAPONE.TV
Nadie está jugando a los juegos de Netflix
Nadie está jugando a los juegos de Netflix

Las cosas van de mal en peor para Netflix, pues además de la crisis que está atravesando, donde pierde usuarios de forma cada vez más concurrente, su iniciativa dentro del mundo de los videojuegos, por otro lado, está siendo un total fracaso.

En caso de que no lo sepas, con la propia suscripción estándar de Netflix, el servicio te ofrece un catálogo de juegos que podrás disfrutar desde tu dispositivo móvil. La biblioteca cuenta actualmente con 24 títulos, donde se destacan juegos como Into the Breach, Moonlighter o Hextech Mayhem: A League of Legends Story.

Aunque algunas opciones son tentadoras y este servicio lo puedes disfrutar sin anuncios o tarifas adicionales, tristemente muy poca gente lo está usando. Según un reporte de CNBC, los juegos de Netflix se han descargado un total de 23,3 millones de veces, donde 1.7 millones de usuarios son los juegan a estos títulos diariamente.

Pese a ser números bastante altos, si lo comparamos con la cantidad de suscriptores que posee Netflix, termina siendo un registro bastante pobre para la compañía. Actualmente Netflix posee 221 millones de suscriptores en el servicio, lo que quiere decir que tan solo el 1% ha jugado a sus juegos.

Entrar al mercado de los juegos móviles no es tarea sencilla y Netflix lo aprendió de mala manera. Otros títulos como Stumble Guys, Among Us o Subway Surfers, ya han registrado más de 100 millones de descargas en todo el mundo. Por lo tanto, si hacemos una comparación, la propuesta de Netflix tuvo un resultado deficiente tras varios meses de haberse lanzado.

¿Podrá Netflix conseguir un espacio dentro del mundo de los videojuegos? El futuro es incierto, pero de momento, no parece tener buena pinta.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

La San Diego Comic-Con 2020

Mala noticia para los amantes de cómics y de súper héroes, los organizadores de la San Diego Comic-Con confirmaron que la edición 2020...
Shares
Share This