loader image
ALKAPONE.TV
Xbox humilla a Kotaku, tras polémica con el Game Pass
Xbox humilla a Kotaku, tras polémica con el Game Pass

Tras el lamentable retraso de Starfield, todo el entorno alrededor de Xbox se ha vuelto hostil y polémico, al punto de que ya hay algunos buscando cuestionar el servicio de suscripción del Game Pass, evidenciando su falta de juegos AAA.

Por una parte, en los últimos días, una cantidad de usuarios en redes sociales han publicado su cancelación de la suscripción del servicio de Game Pass, esto debido a la falta de juegos AAA que no ofrecerá la compañía en este año. Aunque hay algunos que critican y otros que defienden, lo cierto es que el entorno se ha vuelto tóxico alrededor de la compañía.

Tras esta polémica, la prensa no tardó en involucrarse, siendo Kotaku uno de los primeros sitios en reportar esta problemática con los jugadores. Sin embargo, Xbox no se quedaría de brazos cruzados, pues la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass, respondió el tweet con una cachetada con guante blanco:

“dime que solo te limitas a jugar títulos AAA sin decirme que solo te limitas a jugar títulos AAA”, dijo la cuenta en respuesta a Kotaku.

Esta respuesta encendió las redes sociales, pues es importante no dejar atrás a otras producciones AA o incluso juegos indie de este año, quienes por la falta de juegos AAA, han estado ofreciéndonos grandes experiencias como Tunic, Trek to Yomi o Rogue Legacy 2.

Limitarse a jugar únicamente títulos de alto presupuesto, no solamente es contraproducente para la industria, sino que, a su vez, te abstienes de probar grandes experiencias por parte de desarrolladores un poco más pequeños.

¿Tú qué opinas?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This