loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation también adquiriría Bluepoint Games

¿PlayStation comprará Bluepoint Games? Ya tenemos un pequeño indicio.

PlayStation también adquiriría Bluepoint Games

PlayStation nos sorprendió el día de hoy anunciando la compra de Housemarque, estudio desarrollador de Returnal, pero parece que ese no sería el único estudio que adquiriría Sony.

Resulta que la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Japan, compartió el anuncio de la adquisición de Housemarque, pero utilizando la imagen equivocada, pues en vez de colocar el logo de Housemarque, estaba el de Bluepoint Games. Evidentemente el tweet fue borrado, pero varios usuarios lograron guardar la imagen.

Esta información no suena descabellada, pues desde el 2020 han salido diversos rumores sobre la compra del estudio por parte de Sony. Bluepoint Games ha trabajado en diversos remakes y remasterizaciones, como la de Shadow of the Colossus y recientemente el remake de Demon’s Souls para PlayStation 5, por lo que llevan una estrecha relación con la compañía.

Por los momentos tendremos que esperar hasta que Sony nos de el anuncio oficial, pero tal parece que Bluepoint finalmente se unirá a la familia de PlayStation Studios.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Te gustaría que Sony adquiriera también a Bluepoint Games? ¿Qué otros juegos de PlayStation te gustaría que remasterizaran o hicieran remake? Te leemos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This