loader image
ALKAPONE.TV
Arma Reforger acaba de lanzarse en acceso anticipado para PC y Xbox
Arma Reforger acaba de lanzarse en acceso anticipado en PC

Tras filtrarse hace un par de días, finalmente Bohemia Interactive acaba de lanzar Arma Reforger, un precursor de Arma 4 y que ya puedes disfrutar exclusivamente en PC y Xbox.

Arma Reforger funcionará como una especie de aperitivo antes del lanzamiento de Arma 4. Este título nos ofrecerá todas las herramientas y diseño planeados para el próximo juego y funcionará como una manera de presentar la franquicia a las consolas por primera vez.

Esta experiencia de Arma busca ofrecernos una simulación militar ambientada en la Guerra Fría de 1989. Los jugadores podrás escoger entre fuerzas estadounidenses o soviéticas en una isla ficticia llamada Everon.

El juego ya está disponible en Steam y Xbox Series X|S en acceso anticipado por unos $29,99 USD.

“Arma Reforger marca una primera incursión en la franquicia Arma con el nuevo motor Enfusion; es un sandbox multijugador independiente y un adelanto de lo que está por venir.”

“Pero más que eso, es una plataforma para empoderar a los jugadores. Una invitación a influir en el futuro de la serie. A través de los modos de juego Conflicto y Game Master, tendrás la oportunidad de volver a explorar la isla de Everon, fielmente recreada a partir del idílico terreno que apareció por primera vez en Arma: Cold War Assault.” dijo el desarrollador en FAQ.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This