loader image
ALKAPONE.TV
Xiaomi confirma el diseño del Xiaomi 14 Ultra, y detalles de su cámara
Xiaomi

El próximo buque insignia de Xiaomi ha sido oficialmente revelado, desvelando el diseño del Xiaomi 14 Ultra. Este dispositivo será presentado durante el Mobile World Congress y está destinado a competir con destacados modelos como el iPhone 15 Pro Max o el Samsung Galaxy S24 Ultra.

Lei Jun, cofundador y máximo responsable de Xiaomi, ha compartido imágenes del Xiaomi 14 Ultra en su perfil de la plataforma X (Twitter). Este nuevo dispositivo estará disponible en dos colores: negro y blanco.

En ambos casos, la parte posterior contará con un acabado en piel vegana, siguiendo la línea del Xiaomi 13 Ultra. La compañía también mantendrá el distintivo módulo fotográfico de gran tamaño ubicado en el centro. Sin embargo, en el diseño de este nuevo dispositivo, se observa una diferencia significativa con respecto a su predecesor.


El Xiaomi 14 Ultra presenta un marco uniforme en términos de grosor, tanto en la parte superior como en la inferior. A diferencia del modelo del año anterior, que tenía una protuberancia en la parte superior debido a sensores más grandes que requerían más espacio interno. No obstante, se observa que el tamaño del módulo fotográfico es ligeramente mayor en comparación con el presente en el Xiaomi 13 Ultra.

Las cámaras un detalle importante en el Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi

Se confirma que el dispositivo estará equipado con un total de cuatro sensores. El CEO de la compañía ha afirmado que dos de ellos serán teleobjetivos Sony IMX858, uno con una longitud focal equivalente a 75 mm y otro periscópico de 120 mm. Esta configuración permitirá la captura de imágenes con zoom óptico de tres y cinco aumentos, respectivamente.

En cuanto a las especificaciones, se anticipa que el Xiaomi 14 Ultra llegará con un procesador Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de 12 o 16 GB de RAM. Es probable que la empresa conserve la pantalla de 6,73 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como la batería de 5.300 mAh.

En cuanto al precio, los últimos rumores sugieren que el Xiaomi 14 Ultra podría tener un precio de venta en Europa de 1.499 euros. Es importante destacar que la compañía revelará todos los detalles de este dispositivo un día antes del inicio del Mobile World Congress en Barcelona, es decir, el 25 de febrero.

También te puede interesar: Se filtra imagen del plegable de Google, el Pixel Fold 2

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This