loader image
ALKAPONE.TV
Feliz 4 de Mayo, ten un nuevo director

Escrito por: Nekias

Publicado: 4 mayo 2020

Puede que muchos no lo sepan, pero el 4 de Mayo es el día oficial de Star Wars, en referencia a la frase en ingles: “May the 4th Be With You“. Y que mejor forma de celebrar, que confirmando los rumores donde indica que Taika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars.

A través del sitio web oficial de la saga se anunció que el director de Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok comandará una nueva entrega de la franquicia que se estrenará en cines en una fecha que aún no es anunciada. Entre los trabajos mas conocidos de Waititi, estan las películas de la franquicia de Thor para Marvel Studios, la cinta de vampiros What We Do in the Shadows y Jojo Rabbit, por la cuál ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado en la última edición de los Premios de la Academia.

Puede que estés pensando que este director no tiene nada de experiencia haciendo Star Wars, pues estas equivocado porque ya que comandó el episodio “Redemption” de la primera temporada de The Mandalorian. Por ahora se desconoce qué aspecto de la galaxia muy, muy lejana abordará esta película, pero Waititi tendrá la misión de escribir el guión junto a Krysty Wilson-Cairns.

¿Que cosa te gustaría que exploraran en la siguiente película de Star Wars?

FUENTE: https://www.latercera.com/mouse/es-oficial-taika-waititi-dirigira-una-nueva-pelicula-de-star-wars/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This