loader image
ALKAPONE.TV
Electronic Arts estuvo a punto de comprar Bethesda

Escrito por: Krozth

Publicado: 28 septiembre 2020

Antes de oficializarse la compra por parte de Microsoft, parece que Electronic Arts también estuvo tras el estudio.

Hace tan solo unos días tuvimos una noticia que sin dudas cambiará el panorama y futuro en la industria del videojuego, pues se oficializó la compra de ZeniMax y Bethesda por parte de Microsoft. Pero tal parece que Microsoft no era la única interesada en adquirir este estudio.

Electronic Arts también estaba interesado en adquirir ZeniMax y Bethesda, pero al final como todos sabemos, Microsoft terminó siendo el que culminó esta compra. A través de un reportaje en Bloomberg se habló un poco sobre la historia de la compañía y sus diferentes sucesos. En cierto párrafo se hace mención de una posible compra por parte de Electronic Arts, pues en cierto momento Robert A. Altman, presidente y director ejecutivo de la compañía valoró la posibilidad de venderla hace varios años, e incluso llegaron a tener un acuerdo con Electronic Arts, que al final evidentemente no fue concretado.

Electronic Arts estuvo interesada en comprar Bethesda en el pasado |  SomosXbox

Por si te interesa: A pesar del éxito en la nube, Microsoft seguirá haciendo consolas

Lastimosamente no tenemos más información en el reporte por parte Bloomberg, pero sin dudas nos deja un dato bastante curioso y que nos hace pensar: ¿Cómo hubiera sido la reacción del público si en vez de Microsoft hubiera sido EA quien adquiriera a Bethesda?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This