loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos fecha para el próximo Xbox & Bethesda Games Showcase
Tenemos fecha para el próximo Xbox & Bethesda Games Showcase

Se acaba de confirmar que en este mes de junio, tendremos un nuevo Xbox & Bethesda Games Showcase, una presentación que nos revelará todos los próximos títulos que llegarán del ecosistema de Xbox en PC y consolas.

A través de un comunicado, Xbox anunció que el domingo, 12 de junio, tendremos Xbox & Bethesda Games Showcase a través de una transmisión en vivo. Esta presentación nos revelará nuevos detalles y próximos títulos de Xbox Game Studios, Bethesda y demás socios alrededor de todo el mundo.

Dicha celebración se transmitirá en diferentes plataformas y en más de 30 idiomas en todo el mundo. Podrás disfrutarlo a través de los siguientes enlaces este próximo 12 de junio a las 10 AM, hora del pacífico.

A pesar de la cancelación de la E3 2022, esto no impedirá que Xbox organice su propia presentación, y que, al igual que el año pasado, buscará mostrarnos todo sobre el futuro de sus próximos títulos, tanto de Xbox Game Studios, como los de Bethesda.

En este próximo showcase podremos esperar nuevos detalles sobre Starfield y Redfall, y con suerte, algo sobre Avowed o Senua’s Saga Hellblade 2. Sin embargo, lo mejor será no esperar nada relacionado con el nuevo Fable o The Elder Scrolls VI, pues ambos títulos estarían bastante lejos de su lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This