loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty: Black Ops 4 y A Plague Tale: Innocence, entre los juegos gratis de PS Plus de julio

Call of Duty: Black Ops 4 y A Plague Tale: Innocence son algunos de los cuatros juegos de PS Plus que estarán disponibles en julio.

 PS Plus

Mediante un blog publicado en la pagina oficial de PlayStation, se dieron a conocer los próximos títulos que se encontrarán disponibles para los usuarios suscritos a PS Plus tanto para PS4 como PS5. En el mes pasado, se encontraron disponibles Operation: Tango, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown y uno de los títulos más recientes de Electronic Arts, Star Wars: Squadrons.

 A partir del próximo martes 6 de julio hasta el lunes 2 de agosto podrás agregar a tu biblioteca Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence y una vez más, Virtua Fighter.

Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)

Ofrece un trío de modos multijugador llenos de acción* para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona. Primero, tienes la icónica experiencia multijugador de la serie, en la cual jugadores de todo el mundo se enfrentan entre sí. En segundo lugar, es la experiencia favorita de los fanáticos: Zombies, en la cual tú y tus amigos podrán luchar contra los muertos vivientes.

 PS Plus

WWE 2K Battlegrounds (PS4)

Juega a través de un nuevo modo historia y desbloquea personajes y campos de batalla únicos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores devastadores en tus tipos de combate favoritos, como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más!

 PS Plus

A Plague Tale: Innocence (PS5)

La aclamada aventura se lanza en PS5 con una resolución nativa de 4K, 60 FPS, gráficos altamente mejorados y carga rápida; y también hace su debut en PlayStation Plus. Sigue la historia de la joven Amicia y su pequeño hermano Hugo en un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown (PS4)

El icónico juego de peleas uno a uno de Sega se recreó para una nueva generación gracias a los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Esta exclusiva de la consola permite que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la experiencia de juego intrincadamente equilibrada del innovador juego de pelea en 3D en sorprendente calidad HD.

Por si también te interesa: Ghost of Tsushima: Director’s Cut es listado en la ESRB

Recuerda que tienes hasta el 5 de julio para agregar tanto Star Wars: Squadrons y Operation: Tango a tu biblioteca.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Amazon presenta los Echo Show 8 y Echo Hub

Amazon celebró su habitual evento anual de hardware y presentó una serie de dispositivos Echo destinados a conquistar el hogar inteligente y más...
Shares
Share This