loader image
ALKAPONE.TV
Dos nuevos juegos de Control están en camino
Dos nuevos juegos de Control están en camino

Remedy Entertainment, desarrolladores de Control, anunciaron sus planes para expandir la franquicia con dos nuevos juegos.

Según nos dice su comunicado, uno de estos juegos será un multijugador cooperativo spin-off que llevará por nombre Project Condor. Como se muestra en el arte conceptual, podemos ver lo que parecen ser cuatro jugadores tras haber capturado a un enemigo en una bolsa, el cual posiblemente sea uno de los infectados por el hiss que vimos en Control.

Mikael Kasurinen, director de la franquicia de Control, reconoce que los fanáticos pueden estar un poco escépticos con esta experiencia, pues el estudio siempre se caracterizó por los juegos para un solo jugador, sin embargo, dijo lo siguiente:

“Creo que podemos crear experiencias compartidas sin comprometer el ADN único de quiénes somos o las historias que queremos contar. Sí, necesitamos repensar nuestros ángulos, nuestras técnicas, nuestra mentalidad, pero lo vemos como un desafío emocionante: ¿Cómo sería un juego multijugador de Remedy?”

“Nos acercamos a esto con una mezcla de entusiasmo y respeto. Queremos crear algo que sea atractivo, pero familiar, algo en lo que cualquiera de nuestros fanáticos pueda saltar y sentirse como en casa, juntos”, afirmó Kasurinen.

Por otro lado, el segundo proyecto se trataría de una posible secuela de Control, la cual contaría con un mayor presupuesto. Sin embargo, Kasurinen dejó en claro que pasará mucho tiempo hasta que veamos algo de estos títulos.

Te recordamos que también se espera el regreso de Alan Wake, pues ya se ha filtrado en Epic Games los datos de una versión remasterizada. Además también ha habido mucha especulación sobre la tan esperada secuela, la cual en teoría sería financiada por Epic Games.

Fuente: Remedy

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This