loader image
ALKAPONE.TV
Alan Wake 2 podría haber comenzado su desarrollo

¿Será Alan Wake 2 este misterioso juego AAA?

Según un nuevo reporte financiero de Remedy, el proyecto AAA de la compañía que se está desarrollando con Epic Games, pronto entraría en plena producción.

En caso de que no lo sepas, Epic Games presentó en marzo del 2020 su iniciativa como editor. Donde anunció que financiaría y publicaría los próximos proyectos de gen DESIGN, Playdead y Remedy. Mismos proyectos que serán multiplataforma y donde los estudios contarán con una total libertad creativa.

Ahora, si bien todavía desconocemos qué clase de proyectos se traten; Jeff Grubb, periodista de Venture Beat, nos confirmó hace un par de meses que el juego de Remedy se trataría nada más y nada menos que de Alan Wake 2.

Algo que parece ser completamente coherente, pues luego de la aparición de Alan Wake en la expansión “AWE” de Control, muchos fanáticos han especulado y esperado su regreso como un videojuego independiente.

De ser cierta esta afirmación de Jeff Grubb, este próximo proyecto AAA de Remedy sería Alan Wake 2 y entraría en producción dentro de poco.

Y tú, ¿estás emocionado por saber de qué se tratará este nuevo juego de Remedy? ¿Crees que se tratará de la tan esperada secuela de Alan Wake? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Remedy

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This