loader image
ALKAPONE.TV
Los rumores fueron falsos, pero ya puedes canjear gratis Cities: Skylines

El rumor resultó ser falso, pero al menos tenemos Cities: Skylines.

Epic Games Store | Cities: Skylines

Ayer surgió un rumor que nos revelaba una supuesta lista de los próximos títulos que llegarían en los 15 días de juegos gratis en Epic Games Store, y estarían conformados por juegos como Borderlands 3, The Witcher 3, Horizon Zero Dawn, entre otros más.

Desgraciadamente confirmamos que ese rumor es falso. Pues la lista en teoría nos adelantaba que el juego que hoy llegaría de forma gratuita a la tienda de Epic sería Dying Light, pero no fue así, pues en realidad tenemos Cities: Skylines. Sin embargo, no hay que subestimar a este otro título gratuito, pues Cities: Skylines es uno de los mejores juegos de construcción y simulación de ciudades, que sin dudas, no te puedes perder.

Si deseas canjear Cities: Skylines de forma completamente gratuita, puedes hacerlo a través de este enlace.

Es importante mencionar que solo tendrás 24 horas para reclamar este título en la tienda de Epic Games, ya que el día de mañana será otro juego el que se regale. Y así sucederá cada 24 horas en las próximas 2 semanas dentro de la tienda.

Y tú, ¿qué otros juegos esperas en estos 15 días de juegos gratis en Epic Games Store? Déjanos tus ideas en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy será el próximo RPG basado en Harry Potter y que promete cosas interesantes. En la más reciente presentación de la PlayStation...
Shares
Share This