loader image
ALKAPONE.TV
Tesla comenzara a cobrar el uso de cargadores en México
Tesla

Como se pudo ver en un tuit de la cuenta Tesla Owners Mexico (@co_tesla), la red de Tesla Superchargers dejará de ser gratuita en México y comenzará a cobrar por kilovatio-hora utilizado, más cargos por inactividad.

La medida, que entrará en vigencia el 14 de noviembre, se produce casi seis años después de que a los propietarios de Tesla no se les cobrara por usar sus supercargadores en el país.

¿Cuanto me costara cargar un Tesla?

Tesla

La tasa de carga se puede encontrar en el mapa de supercargadores en la pantalla táctil del vehículo de la empresa. Para evitar demoras en el procesamiento y garantizar el acceso continuo, la compañia señaló que los usuarios deben confirmar que sus detalles de pago están actualizados en la aplicación de esta misma.

Hasta el momento no hay información de cuánto costará cargar un tu auto en un supercargador, pero la página oficial de Tesla en México afirma que el costo por kWh es “la forma más justa y fácil”, pero en otras zonas cobran por servicio al minuto..

Además, hay que tener en cuenta que el precio del uso del Supercharger puede variar según la ubicación y la hora, por lo que el costo específico de cada sitio se mostrará en la ventana emergente del pin seleccionado que aparece en la aplicación de navegación en pantalla.

También te puede interesar: MediaTek presenta el Dimensity 9200, un procesador poderoso

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Nintendo y LEGO tienen mas colaboraciones

Fue a principios de este año que Nintendo y LEGO hicieron oficial una colaboración para lanzar varios productos. Las compañías ya anunciaron una...
Shares
Share This