loader image
ALKAPONE.TV
Escritor de Days Gone: Si quieres la secuela, compra el juego a precio completo
Escritor de Days Gone: Si quieres la secuela, compra el juego a precio completo

Days Gone ha sido un tema popular en las últimas semanas dentro de la industria del videojuego. No solo porque dentro de poco saldrá para PC, sino que también han habido informes que nos confirmarían que su secuela no estaría dentro de los planes de Sony.

Ahora tuvimos una nueva declaración por parte de John Garvin, escritor y director creativo de Days Gone. Y que nos compartió cosas interesantes a través de una entrevista en el canal de YouTube de David Jaffe.

“Tengo una opinión sobre algo que la audiencia puede encontrar de interés, y podría enojar a algunos de ellos. Si te encanta un juego, cómpralo al precio completo. No puedo decirte cuántas veces he visto a los jugadores decir ‘sí, lo compré en una oferta, lo obtuve a través de PS Plus, lo que sea’.

“No se quejen si un juego no tiene una secuela si no fue apoyado en el lanzamiento. Es como God of War, obtuvo una cantidad de millones de ventas en el lanzamiento y, ya sabes, Days Gone no lo hizo. Solo hablo por mí personalmente como desarrollador, no trabajo para Sony, no sé cuáles sean los números”.

Por otra parte en esta entrevista de 4 horas, Garvin nos compartió sobre el impacto que tuvo la piratería dentro del desarrollo de juegos para la PSP y como a Sony no parecía importarle.

“Puedo decirte que cuando estábamos haciendo Syphon Filter: Dark Mirror para PSP nos fastidiamos mucho porque la piratería era una cosa. Y Sony no estaba realmente al tanto de lo que estaba haciendo con las ventas. Un sitio de piratería tenía 200,000 copias descargas de Syphon Filter: Dark Mirror… eso nos enojó”

Days Gone actualmente está disponible solo para PlayStation 4 y PlayStation 5. Pero este próximo 18 de mayo saldrá para PC a través de Steam y Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This