loader image
ALKAPONE.TV
Speedrunner termina Elden Ring en 30 minutos
¡De locos! Speedrunner termina Elden Ring en 40 minutos

Si algo ha demostrado la comunidad de los speedrunners es que siempre se puede encontrar una manera aún más rápida de terminarse un juego, y esto ha quedado demostrado nuevamente con Elden Ring.

En menos de un mes del lanzamiento, los speedrunners de Elden Ring han registrado números impresionantes, alcanzando marcas con menos de una hora de duración. Sorprendentemente, el tiempo sigue bajando, pues el jugador Distortion2 acaba de conseguir la marca de haberse terminado Elden Ring en 36 minutos.

Luego de estudiar las mejores rutas y conocer la estrategia adecuada para ahorrarse la mayor cantidad de tiempo, Distortion2 pudo conseguir esta histórica marca. Sus anteriores números estaban en 40 minutos y 43 segundos, pero poco a poco fue bajando el número, consiguiendo los 39 minutos y los 37 minutos, hasta finalmente llegar a los 36 minutos y 20 segundos.

Como es de esperarse en esta comunidad, probablemente sea cuestión de días, semanas o meses, para que esta hazaña sea superada por otro jugador. Sin embargo, el logro conseguido por Distortion2 se conmemora actualmente como el speedrun más rápido que existe del juego.

Puedes ver el speedrun completo a continuación:

Elden Ring ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This