loader image
ALKAPONE.TV
Gears POP! ha cerrado sus servidores después de casi 2 años

El viaje para Gears POP! ha finalizado. Oficialmente sus servidores han cerrado.

Gears POP!

Gears POP! fue una de las muchas revelaciones que pudimos conocer durante la presentación del E3 en el 2018, posteriormente tuvo su lanzamiento el 22 de agosto del siguiente año y llego para las plataformas de Windows 10, Android y iOS.

Durante su primera semana de lanzamiento, el titulo logro superar el millón de usuarios concurrentes, todo parecía a que este juego free to play iba a ser muy exitoso y estaría muchos años, sin embargo, tuvo el problema que casi la mayoría de los juegos F2P tiene, para poder avanzar necesitas gastar dinero real.

El día de ayer a través de sus redes sociales Gears POP! anunciaba el cierre de sus servidores y con ello, el fin de su viaje. Agradecieron a todos los usuarios que lo disfrutaron pero ya no era posible descargarlo ni jugarlo.

“Gracias por jugar Gears POP!. El juego ahora está retirado y ya no se puede jugar más. Nos la pasamos genial y esperamos que tú también.”

Por si te interesa: Titanfall 2 logra un aumento del 750% de jugadores simultáneos en Steam

Hasta el momento, tanto Microsoft y Mediatonic, quienes son los desarrolladores, no han mencionado el motivo del por qué tomaron esta decisión. Cuentanos, ¿Aún disfrutrabas de ese titulo?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This