loader image
ALKAPONE.TV
George R.R. Martin habló sobre su participación en Elden Ring

George R.R. Martin nos compartió un poco de su experiencia trabajando en Elden Ring.

George R.R. Martin habló sobre su participación en Elden Ring

Hace unos días finalmente tuvimos un nuevo tráiler de Elden Ring y tras anunciarnos su fecha de lanzamiento para el 21 de enero de 2022, ya empezamos a saber más a detalle de todo lo que nos ofrecerá esta nueva experiencia de From Software.

En esta ocasión se trata de George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos, y quien también tuvo su participación en el desarrollo de Elden Ring.

Recientemente visitó la Northwestern University’s Medill School of Journalism, para recibir su doctorado honorario. Y durante su visita aprovechó para platicar con la estación de noticias de WWTW sobre su carrera, la cual incluye a Elden Ring. Si bien, Martin no nos reveló ningún dato impactante sobre el juego, sí que nos dejó con varios detalles interesantes.

“El juego se llama Elden Ring y es una secuela de un videojuego que salió hace unos años llamado Dark Souls. Mi trabajo fue en realidad hace años. Estos juegos, son como películas, tardan mucho en desarrollarse.”

“Básicamente ellos [From Software] querían un mundo creado en el que localizar el juego, así que querían un trabajo de worldbuilding, que es una pieza clave en la fantasía y en la ciencia ficción. Podríamos hablar de los personajes y del argumento, pero la estructura del mundo es el pilar básico de todo”.

“[Los desarrolladores] venían periódicamente y me mostraban algunos monstruos que habían diseñado o los últimos efectos especiales… pero el juego se ha desarrollado muy lentamente y creo que ahora saldrá en enero. Estaré tan emocionado como cualquier otra persona de verlo”, concluyó Martin.

Elden Ring estará disponible el próximo 21 de enero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Valorant podría llegar pronto a consolas

Parece que el FPS competitivo de Riot Games buscará expandirse a otros horizontes, pues un nuevo reporte asegura que Valorant estaría cerca de...
Shares
Share This