loader image
ALKAPONE.TV
La temporada 4 de Fall Guys llega este mes y se confirma colaboración con Among Us
La temporada 4 de Fall Guys llega este mes y se confirma colaboración con Among Us

La temporada 4 de Fall Guys está cada vez más cerca y ya tenemos su tráiler cinemático el cual nos confirma la fecha de lanzamiento para este 22 de marzo, además de esperada colaboración.

La temática de esta nueva temporada de Fall Guys se basa en el futuro. Un pequeño Fall Guy cae en el slime y termina viajando hasta el año 4041. Bajo esta premisa se nos muestra todo la temática futurística en el que estará basado esta nueva temporada.

Junto a esta nueva temporada no solo llegarán nuevas skins como es de costumbre. Mismas skins que estarán basadas en personajes futuristas o alienígenas de distintos tipos. Sino que también tendremos nuevos mapas y modos de juegos, como el que se filtró anteriormente que serán partidas con squads.

Por si te interesa: Si juegas Apex Legends en Switch, lo mejor será que desactives el crossplay

Pero eso no es todo, pues este mismo tráiler también nos dejó una pequeña escena post-créditos donde se nos confirma la colaboración entre Fall Guys y Among Us. Con un metraje de 5 segundos emulando la escena de muerte de Among Us, que al mismo tiempo está emulando la clásica escena de Terminator, se nos confirma la skin del tripulante para Fall Guys

Imagen

Y tú, ¿qué opinas del tráiler? ¿Te emociona la temporada 4 de Fall Guys? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This