loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes pelear contra Thomas el tren en Elden Ring
Ya puedes pelear contra Thomas el tren en Elden Ring

Los modders no dejan de hacer de las suyas en Elden Ring, pues ya puedes pelear contra Thomas el tren gracias a un nuevo mod creado por la comunidad.

El característico tren conocido por haber sido introducido en la gran mayoría de juegos con mods como Skyrim, Resident Evil Village, Fallout o Sekiro, ahora también llega a Elden Ring. El mod en concreto reemplaza al caballo del jefe Tree Sentinel, y en su lugar, está montando a Thomas el tren.

Por si te lo perdiste: Elden Ring recibe nuevo parche con ajustes de armas y arreglos de bugs

Además de reemplazar al caballo del jefe, también puedes modificar a Torrente, el propio caballo del jugador, para montarlo y dar saltos con Thomas en su lugar. El mod se descarga a través NexusMods y puedes ver un vistazo a continuación:

Sin embargo, instalar el mod es un poco complicado, pues al parecer necesitarás una versión modificada de UXM para descomprimir el juego y luego descomprimir el mod de Thomas en la carpeta de Elden Ring.

Según explica skymoon, el creador de este mod, ya no es posible usar el UXM para Elden Ring en NexusMods. Pero aseguró que lo actualizará más adelante.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo

Para celebrar el aniversario º20 de la franquicia de Mafia, sus desarrolladores nos compartieron una entrevista con detalles, curiosidades y la confirmación que...
Shares
Share This