loader image
ALKAPONE.TV
Elden Ring recibe nuevo parche con ajustes de armas y arreglos de bugs
Elden Ring recibe nuevo parche con ajustes de armas y arreglos de bugs

FromSoftware lanzó un reciente parche para mejorar la experiencia en Elden Ring. La actualización 1.03 del juego ya está disponible para todas las plataformas y nos ofrece un nuevo balanceo en las armas del juego, así como soluciones a ciertos bugs.

Lo curioso de este parche de Elden Ring, es que no solo nos ofrecerá lo anterior mencionado, sino que también agrega ciertas novedades relacionados a los NPC y sus misiones.

Ahora podrás registrar a los NPC de Elden Ring dentro del mapa con un ícono y su respectivo nombre. Esta función viene de maravilla para evitar confusiones al momento de buscar a estos personajes secundarios. Asimismo, también llega Jar-Bairn, un nuevo y pequeño NPC en forma de jarrón. Mientras que, por otro lado, añadieron nuevas misiones a otros personajes como Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gatekeeper Gostoc.

Eso sí, si eras de los que usaba la invocación Mimic’s Veil, tenemos malas noticias para ti, pues recibió un nerfeo. Aunque se aumentó la variedad de objetos que pueda utilizar el Mímico, lo cierto es que se redujo el daño que podrá causar esta invocación.

Por otra parte, esta actualización resuelve algunos bugs del juego, proporciona mejoras de rendimiento, correcciones en los textos, sonidos y efectos visuales, entre otras cosas.

Puedes leer las notas del parche a continuación en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This