loader image
ALKAPONE.TV
Se filtran detalles de Skull & Bones, el mundo abierto de piratas de Ubisoft
Se filtran detalles de Skull & Bones, el mundo abierto de piratas de Ubisoft

Según nos comenta Tom Henderson, fuente confiable de las anteriores filtraciones sobre Battlefield, tiene nuevos detalles sobre Skull & Bones, el mundo abierto de piratas que Ubisoft ha retrasado reiteradas veces.

Henderson nos comenta que en Skull & Bones habrán 5 niveles de barcos. Desde pequeños, medianos y grandes. Dichos barcos se clasifican en tres categorías: Carga, combate y exploración. El desbloqueo de cada barco estará ligado a planos que podrás comprar en diferentes asentamientos.

Sin embargo, Henderson hace énfasis en que comprar los planos no será el único obstáculo, ya que necesitarás la cantidad adecuada de recursos como madera, metal y fibra para construirlos. También aseguró que tener un barco más grande no significa tener un barco mejor, pues los más pequeños serás más ágiles y podrán ir a donde los barcos más grandes no puedan.

Cada barco tendrá una cantidad predeterminada de cañones, pero se podrán añadir y mejorar otras armas. Desde colocar balistas, lanzallamas, morteros y mucho más. Asimismo también podrás mejorar tu nave en cualquier momento, agregando armadura adicional, fundiciones, cajas de almacenamiento, además de otras opciones de personalización y estética.


Los múltiples retrasos parecen no haber afectado el juego

A pesar de los retrasos, Henderson afirma que seguirá siendo de mundo abierto y que aparentemente estará ambientado en el Océano Índico, con un refugio pirata localizado en Madagascar. Por otra parte, la Costa de Azania en Mozambique parece ser otra de las ubicaciones del mapa.

En Skull & Bones iniciarás como un don nadie, construyendo una simple balsa, pero luego irás mejorando alcanzando un pequeño bote de pesca donde podrás explorar el mar abierto. Tras superar las misiones, conseguirás aumentar tu reputación pirata y al mismo tiempo podrás conseguir recursos para construir tu primer barco pirata.

La progresión está enfocada en la cantidad de dinero que consigas haciendo trabajos, cumpliendo misiones o asaltando otros barcos. Cuanto más dinero consigas ganas, más poderoso te volverás.

Por otra parte, la perspectiva del barco seguirá siendo parecida a lo que vimos en el gameplay mostrado en 2018, aunque contará con un par de cambios. Por ejemplo, mientras estamos en tierra, la perspectiva será en tercera persona. Podrás caminar a pie a refugios y escondites, aunque no habrá nada de combate, parkour o cosas por el estilo.

Por último, Henderson afirma que el juego no está cerca de completar su desarrollo, pero se presume que va por buen camino y que cuenta con un mucho combate. La mitad del mapa es un gran mar abierto donde podrás tomarte tu tiempo y disfrutar navegando.

Anunciado en la E3 2017, Skull & Bones es el primer título liderado por el estudio de Ubisoft Singapur. Originalmente estaba programado para un lanzamiento a fines de 2018, pero se retrasó en cuatro años consecutivos. Dicho estudio está bajo investigación tras acusaciones de acoso sexual y discriminación.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This