loader image
ALKAPONE.TV
Forspoken, el próximo juego de Square Enix, se retrasa hasta 2023
Forspoken

Hoy es un día con buenas y malas noticias, pues pocos minutos después de confirmarse la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, Square Enix anuncia que Forspoken se retrasa hasta el 2023.

Forspoken será un próximo exclusivo de PS5, el cual también llegará a PC, y aunque el proyecto tenía una fecha de lanzamiento estipulada para el 11 de octubre, al final no llegará este año. El anuncio confirmó que tendremos que esperar hasta el 24 de enero de 2023 para poder disfrutar de este próximo título.

Según Square Enix, este retraso de 3 meses se debe a una decisión estratégica que tomó la compañía tras realizar pláticas con algunos socios. En teoría el juego ya terminó su desarrollo y actualmente están puliendo algunos detalles, por lo que probablemente en estos 3 meses se dediquen a solucionar problemas técnicos y bugs.

Esta no es la primera vez que el título se retrasa, pues anteriormente, cuando era conocido como Project Athia, se esperaba que se lanzara en mayo de 2022. Finalmente el juego se retrasó hasta octubre de 2022 y hoy se vuelve a retrasar hasta enero de 2023.

“Nos gustaría agradecerles por su apoyo continuo y paciencia en este viaje. Su emoción por el juego nos inspira todos los días y no podemos esperar para compartir más sobre Forspoken con ustedes este verano”

Declaró Square Enix y Luminous Productions en el comunicado sobre el retraso de Forspoken.

Forspoken llegará el 24 de enero de 2023 a PlayStation 5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This