loader image
ALKAPONE.TV
Se Filtran imágenes del Xiaomi T12 Pro

Escrito por: Chicobenni

Publicado: 18 septiembre 2022

Xiaomi T12 Pro

Xiaomi se prepara para lanzar los nuevos 12T y 12T Pro, pero gracias a las filtraciones ya conocemos sus principales características. El portal alemán WinFuture ha accedido a las fichas técnicas de ambos modelos, así como a algunas imágenes promocionales que nos dan un vistazo en profundidad a ambos modelos.

En cuanto al diseño, no se esperan muchas sorpresas, ya que ambos teléfonos se ajustan a la línea estética a la que Xiaomi nos tiene acostumbrados. Sin embargo, se mencionó que abandonarían el marco de metal en ambas versiones, presumiblemente para mantener bajos los costos. Esto significa que tanto el 12T como el 12T Pro vendrán con el cuerpo hechos completamente de plástico.

Camara de 200 Megapixeles

Xiaomi T12 Pro

El Xiaomi 12T Pro contará con una cámara de 200 megapíxeles, por lo que será un buque insignia en todos los sentidos. Como todos sabemos, la serie T de Xiaomi integra la mejor tecnología en cuanto a pantalla, consumo, fotografía, etc., mientras recorta otros aspectos, posicionándose como un “buque insignia barato”. Además, como es habitual, la serie consta de dos smartphones, esta vez el Mi 12T Pro viene acompañado del Mi 12T más pequeño.

En otros aspectos técnicos, el Xiaomi Mi 12T Pro estará equipado con una pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120Hz, protección Gorilla Glass 5 y un chipset Snapdragon 8+ Gen 1 en su interior, que es igual que la serie Xiaomi Mi 12S, igual, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Junto con el sensor principal de 200MP, el Mi 12T Pro contará con un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Para la autonomía contará con una batería de 5.000 mAh con 120W de carga.

Chipset MediaTek Dimensity 8100 Ultra

El Mi 12T más pequeño, por otro lado, tendrá la misma pantalla y batería con una carga de 120 W, según el informe, y las principales diferencias entre los dos hermanos serán la potencia, la memoria y las cámaras.

El Mi 12T estará alimentado por el chipset MediaTek Dimensity 8100 Ultra, 8 GB de RAM y variantes de almacenamiento de 128 o 256 GB. Por último, la principal diferencia es la cámara principal de 108 megapíxeles, mientras que la de 200 megapíxeles es exclusiva de su hermano mayor, el Mi 12T Pro.

Otros sensores ultra gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles también están presentes en el Mi 12T. Ambos teléfonos inteligentes contarán con una cámara frontal de 20 megapíxeles. Finalmente, Quandt dijo que el Mi 12T partirá de los 649 euros y estima que la presentación de los dos smartphones tendrá lugar la próxima semana.

Tambien te puede interesar: Uber sufre hackeo por un joven de 18 años

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This