loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft anuncia el regreso de Ubisoft Forward, Skull and Bones será el protagonista
Skull and Bones

Ubisoft Forward estará de regreso con dos transmisiones, la primera de ella dedicada a Skull and Bones y la segunda a noticias sobre múltiples juegos.

Durante el mes de junio, algunas compañías realizaron diversas transmisiones para dar actualizaciones y noticias de sus nuevos proyecto, sin embargo Ubisoft estuvo ausente, ya que no hizo ningún evento especial ni tuvo presencia en Summer Game Fest o en Xbox & Bethesda Showcase, la buena noticia es que esto cambiará en los próximos días.

El día de hoy a través de un blog, Ubisoft ha confirmado dos eventos. El primero de ellos de nombre Ubisoft Forward Spotlight se realizará el próximo 7 de julio en punto de la 1:00 PM (Hora Ciudad de México) y estará dedicado a Skull and Bones, se revelará el primer gameplay.

El segundo Ubisoft Forward está programado para el próximo 10 de septiembre en punto de las 4:00 PM (Hora Ciudad de México), se revelarán actualizaciones y noticias sobre múltiples juegos asi como proyectos del equipo de Ubisoft.

Por si también te interesan: Ubisoft cerrará los servidores de 15 juegos en septiembre

Ambos eventos los podrás ver a través de sus canales de YouTube y Twitch. Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Estas emocionado por Skull and Bones? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This