loader image
ALKAPONE.TV
Es oficial: Lollipop Chainsaw tendrá un remake en 2023

Un nuevo remake de Lollipop Chainsaw se suma a la lista de juegos que esperaremos en 2023.

El mes pasado tuvimos la noticia de que Lollipop Chainsaw regresaría. Yoshimi Yasuda, director general de Dragami Games, confirmó esto a través de Twitter, aunque se desconocía si se trataría de una secuela, un remaster o un remake.

Sin embargo, ya no hay más confusiones, pues se acaba de confirmar que Lollipop Chainsaw tendrá un remake completo en el 2023. Pese a que planean mantener la identidad del juego original, tal parece que esta versión contará con ciertos cambios.

Según Yasuda, el juego será desarrollado entre una combinación de desarrolladores del juego original y nuevo talento contratado por Dragami Games. Aunque buscarán mantener la esencia de aquel título de 2012, también intentarán aprovechar la potencia del hardware de nueva generación.

Por ahora se sabe que el remake tendrá un enfoque más realista a nivel gráfico, aunque tristemente, por problemas de licencias, es posible que el juego cuente con nuevas canciones en lugar de las originales.

Lamentablemente, parece que el director creativo del juego original, Suda 51, no estará involucrado en este remake. El creativo japonés no mencionó nada al respecto sobre esta nueva versión tras su anuncio.

El remake de Lollipop Chainsaw aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero espera que llegue en algún momento del 2023. Aún se desconoce el nombre que tendrá esta versión del juego y las plataformas en donde se lanzará.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This