loader image
ALKAPONE.TV
De la nada apareció un corto animado de Ratchet & Clank
De la nada aparece un corto animado de Ratchet & Clank

Si bien, muchas personas siguen esperando la nueva entrega Ratchet & Clank: Rift Apart, nadie se esperaba que también llegaría un corto animado de la franquicia. Lastimosamente, debemos decirte que no te emociones mucho…

Así, de la nada y sin un previo aviso, varios usuarios de Reddit y otras redes reportaron que en Crave, un servicio de streaming de Canadá, se lanzó un corto animado llamado Ratchet & Clank: Life of Pie.

En caso de que te lo perdieras: Ratchet & Clank: Rift Apart no llegará a PS4

Al parecer, este corto animado fue creado por Mainframe, el mismo estudio que se hizo cargo de la película de Ratchet & Clank que salió en 2016. En teoría, este corto fue completado en 2019 y utiliza material reciclado de la película del 2016. Lastimosamente desconocemos si llegará a Latinoamérica o a otras parte del mundo.

Según nos comenta IGN, este corto animado no es canon. Asimismo, tampoco está relacionado de ninguna manera con el próximo videojuego que se lanzará para PlayStation 5 el 11 de junio. Ratchet & Clank: Life of Pie es un producto independiente y licenciado por Mainframe Studios, lo que quiere decir que esa compañía es la responsable de hacerlo y distribuirlo.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Te decepciona que no forme parte del canon para el videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Resumen de Xbox Inside 2020

El día de ayer se llevó a cabo el mini evento “Xbox Inside” en donde se compartieron algunas noticias, tráilers e información acerca...
Shares
Share This