loader image
ALKAPONE.TV
De la nada apareció un corto animado de Ratchet & Clank
De la nada aparece un corto animado de Ratchet & Clank

Si bien, muchas personas siguen esperando la nueva entrega Ratchet & Clank: Rift Apart, nadie se esperaba que también llegaría un corto animado de la franquicia. Lastimosamente, debemos decirte que no te emociones mucho…

Así, de la nada y sin un previo aviso, varios usuarios de Reddit y otras redes reportaron que en Crave, un servicio de streaming de Canadá, se lanzó un corto animado llamado Ratchet & Clank: Life of Pie.

En caso de que te lo perdieras: Ratchet & Clank: Rift Apart no llegará a PS4

Al parecer, este corto animado fue creado por Mainframe, el mismo estudio que se hizo cargo de la película de Ratchet & Clank que salió en 2016. En teoría, este corto fue completado en 2019 y utiliza material reciclado de la película del 2016. Lastimosamente desconocemos si llegará a Latinoamérica o a otras parte del mundo.

Según nos comenta IGN, este corto animado no es canon. Asimismo, tampoco está relacionado de ninguna manera con el próximo videojuego que se lanzará para PlayStation 5 el 11 de junio. Ratchet & Clank: Life of Pie es un producto independiente y licenciado por Mainframe Studios, lo que quiere decir que esa compañía es la responsable de hacerlo y distribuirlo.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Te decepciona que no forme parte del canon para el videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This