loader image
ALKAPONE.TV
Resumen State of Play junio: Resident Evil 4, Spider-Man, The Callisto Protocol y más

Resident Evil 4, Spider-Man, The Callisto Protocol y Street Fighter 6 fueron algunas de las sorpresas en este State of Play.

Resumen State of Play junio: Resident Evil 4, Spider-Man, The Callisto Protocol y más

Hoy tuvimos un nuevo State of Play de PlayStation, el cual no tardó en revelarnos sorpresas y emociones, además de confirmarnos las fechas de lanzamiento de los próximos juegos de la marca que llegará a consolas y PC.

Nada más iniciar la presentación, tuvimos una fecha de lanzamiento de un misterioso juego que resultó ser el remake de Resident Evil 4. La reimaginación de este clásico juego de Capcom se dejó ver con una terrorífica ambientación y confirmó su fecha de lanzamiento para el 24 de marzo de 2023.

El informe de PlayStation asegura que la historia de este remake mantendrá la esencia de su directivo, a la vez que modernizará sus controles y visuales.

Tras este anuncio, PlayStation nos reveló nuevos anuncios para PlayStation VR2. Se confirmó que Resident Evil 4 y Resident Evil Village llegarán a la plataforma.

También tuvimos los anuncios de The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2 y No Man’s Sky para PSVR2, y un nuevo vistazo de Horizon: Call Of The Mountain.


El héroe arácnido llega a PC

Uno de los anuncios que más sorprendió a los jugadores, fue que Marvel’s Spider-Man remasterizado llegará a PC este próximo 12 de agosto. Aunque no formó parte del anuncio, Insomniac confirmó en el blog de PlayStation que también llegará Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.


El gato cyberpunk tiene fecha de lanzamiento

Tras haberse filtrado en la base de datos de PlayStation Network, finalmente se confirmó la fecha de lanzamiento para Stray, el curioso juego en donde controlamos a un gato. Será este 19 de julio que el título haga su debut.


The Callisto Protocol confirma su fecha de lanzamiento

The Callisto Protocol se dejó ver con un impresionante tráiler, pero además, también confirmó fecha de lanzamiento. El juego de los ex-desarrolladores de Dead Space llegará el 2 de diciembre.


Street Fighter 6 se luce con un increíble tráiler

Street Fighter 6 se mostró en acción con un atractivo gameplay. Esta nueva entrega nos presentará dos nuevos modos de juego. Uno en donde podremos disfrutar de una experiencia de historia inmersiva, y otro en donde podremos realizar actividades en línea.

Asimismo, el estudio está trabajando en implementar comentarios en tiempo real. Capcom aseguró que están trabajando con talentos conocidos de la comunidad de juegos de lucha, para incluir sus voces.


Un precioso indie llega a PlayStation

Tunic, uno de los mejores juegos indie del año, confirma su fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5 para el 27 de septiembre.


Final Fantasy XVI se muestra y confirma fecha

Para cerrar el evento, Final Fantasy XVI se dejó ver nuevamente con un nuevo tráiler y gameplay. Confirmando también una fecha de lanzamiento para verano de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This