loader image
ALKAPONE.TV
Xbox 20/20: nuevo sistema de anuncios

Escrito por: Nekias

Publicado: 5 mayo 2020

Hoy arrancamos el día con un anuncio importante por parte de Microsoft y su consola, nos traen algo llamado Xbox 20/20. Un programa de anuncios mensuales acerca del futuro de Xbox, comenzando con la transmisión de Inside Xbox de esta semana. Puedes decir que es tu “Nintendo Direct”, porque este Julio, se enfocara en revelar en los títulos internos de Xbox Series X de parte de los Xbox Game Studios. También se unirá al evento de IGN Summer of Gaming en Junio.

Mientras llega ese día, iniciaremos este 7 de mayo con Inside Xbox, donde se estarán presentando lo que sucede en el mundo de Xbox,lo que seguira los siguientes meses y el porque lo están llamando “Xbox 20/20”. Estos videos mensuales tomarán lugar a través del resto del año y serán una manera para nosotros para conectar y celebrar con ustedes acerca de lo que está esperando en la próxima generación del gaming, incluyendo lo que sigue para Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud. Cada mes traerá algo diferente. Manténganse sintonizados a Xbox Wire para más detalles.

Aun no hay fechas confirmadas, pero al menos sabemos que participaran en el evento de IGN’s Summer of Gaming el proximo mes, junto a otras compañias como CD Projekt Red, EA, 2K y muchos mas. En Julio, se dedicaran en hablar acerca de los juegos que viene de Xbox Game Studios. Nos avisan que debemos esperar los primeros vistazos a gameplays, miradas de los equipos de desarrollo siendo optimizados para Xbox Series X y anuncios completamente nuevos.

No cabe duda, que Microsoft esta haciendo un excelente con las noticias, los avances de su siguiente consola y todo lo que esta por venir. Esta ganando mucho terreno donde Playstation parece quedarse dormido. Solo queda esperar como responderan los de Sony.

FUENTE: https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/xbox-2020-the-future-of-xbox/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This