loader image
ALKAPONE.TV
11 bit studios lanza el primer trailer de Frostpunk 2

11 bit studios anuncia oficialmente Frostpunk 2 con un pequeño teaser.

Para todos aquellos que no conozcan 11 bit studios, fueron los encargados de traernos juegos como This War of Mine, Frostpunk, Moonlighter, entre otros más. Uno de sus mayores éxitos fue Frostpunk, el cual logró lanzar 3 exitosas expansiones que incrementaron las horas de diversión de los jugadores.

El día de hoy y de manera sorpresiva, 11 bit studios lanzó el primer trailer de Frostpunk 2, que de acuerdo con la descripción, tendrá 30 años después de la tormenta apocalíptica de ventisca, y la Tierra todavía está abrumada por las heladas interminables y el clima duro y helado. Té lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Juegas como el líder de una metrópolis hambrienta de recursos donde la expansión y la búsqueda de nuevas fuentes de poder es una realidad inevitable. Después de la era del carbón, se espera que la conquista de Frostland para la industria de extracción de petróleo sea la nueva salvación de lo que queda de la humanidad. Sin embargo, el cambio no es fácil y no todos en esta nueva sociedad de múltiples capas darán la bienvenida a esta nueva dirección.

Fecha de lanzamiento y disfruta por tiempo limitado Frostpunk

Frostpunk 2 ya se encuentra disponible tanto en Steam, GOG y Epic Games para que los agregues a tu lista de deseados, la mala noticia es que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

La buena noticia es que si no has tenido la oportunidad de jugar el primer título, lo puedes hacer durante esta semana ya que se encuentra gratis por tiempo limitado en Steam pero date prisa, ya que solo estará disponible esta promoción hasta el 16 de agosto.

Por si también te interesa: Dead by Daylight lanzó un parche para corregir el trasero de Pyramid Head

¿Qué opinas del primer tráiler de Frostpunk 2? ¿Te gustó? Frostpunk se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y en dispositivos móviles, tanto Android como iOS.  

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This