loader image
ALKAPONE.TV
New World, el MMO de Amazon, es retrasado hasta septiembre

El MMO de Amazon Games Studios, New World, ha sido retrasado un par de semanas mas y no será lanzado hasta septiembre.

New World

Posiblemente New World es uno de los juegos más esperados de este año por la comunidad de PC. Hace algunos días se realizó una beta cerrada que tenia como fin probar la estabilidad de los servidores, encontrar algún tipo de bug en el juego, errores que podrían afectar en la experiencia del jugador, entre otras más. Dicha beta se convirtió en todo un éxito, ya que logro alcanzar la cifra de 200,000 mil jugadores concurrentes en Steam y siendo uno de los juegos más visto en la plataforma de Twich.

Sin embargo, tenemos malas noticias. El día de hoy la cuenta oficial de New World compartió un comunicado en donde mencionan que han tomado la difícil decisión de retrasar un par de semanas más el lanzamiento del juego, esto con el fin de estar seguros de entregar un juego con la mejor calidad posible.

“No fue una decisión fácil de tomar. Sabemos que no es la primera vez que cambiamos nuestra fecha de lanzamiento en beneficio de la calidad y puede ser un poco decepcionante esperar un poco más. Pero queremos estar seguros de entregar la mejor calidad de juego posible en el lanzamiento.”

El lado bueno es que no tendrás que esperar mucho tiempo para poder disfrutar del juego completo ya que su nueva fecha de lanzamiento será el 28 de septiembre de 2021.

Por si también te interesa: Activision Blizzard pierde un importante patrocinador en sus eSports

Para finalizar, añaden que están muy agradecidos por todo el apoyo y retroalimentación que el juego ha recibido en las ultimas semanas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This