loader image
ALKAPONE.TV
Marvel’s Spider-Man consigue grandes números en PC
Spider-Man PC

Como era de esperarse, Marvel’s Spider-Man está cosechando un gran éxito en la plataforma de PC, pues ya solo en Steam superó la barrera de los 60,000 jugadores simultáneos.

Este pasado 12 de agosto, el popular exclusivo de PlayStation llegó a PC a través de Steam y Epic Games Store, gozando de muy buenas críticas debido a su excelente port, además de la evidente calidad que posee este título.

Por si te lo perdiste: Marvel’s Midnight Suns se ha retrasado y ya no tiene fecha de lanzamiento

Según las cifras mostradas por el sitio SteamDB, Marvel’s Spider-Man Remastered consiguió un pico de 64,893 jugadores simultáneos. Esto sin tomar en cuenta la cantidad de jugadores que habrá conseguido la plataforma de Epic.

Marvel's Spider-Man consigue grandes números en PC

Con estos números nos queda en claro que el juego del amigable vecino fue un rotundo éxito en la plataforma, quedándose con el puesto número 2 de los mejores lanzamientos de PlayStation en PC. Pues recordemos que el primer lugar lo sigue teniendo God of War, el cual en su estrenó consiguió un pico de 73,529 jugadores.

Marvel’s Spider-Man Remastered ya está disponible para PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Es importante recordar que Spider-Man: Miles Morales también llegará a PC en este otoño.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This