loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass Ultimate te ofrecerá 1 mes de Disney Plus

Es oficial, el servicio de Xbox Game Pass Ultimate te ofrecerá un mes de prueba del servicio de Disney Plus totalmente gratis.

Xbox Game Pass Ultimate

El día de ayer a través del Twitter oficial de Xbox Game Pass publicaron una imagen con la leyenda “Todo lo que vamos a decir es que no publicaremos The Mandalorian and The Childy sin ningún motivo”, a lo que muchas personas, como el caso de Tom Warren, de The Verge, apostaba a que próximamente anunciarían que con tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate obtendrían 2 meses de Disney Plus, como la promoción que anuncio Fortnite.

El día de hoy se hizo oficial, para todas aquellas personas que tengan una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate recibirán un mes (30 días) de Disney Plus totalmente gratis, específicamente en los países que ya se encuentre disponible el servicio de Disney.

Por si te interesa: Fortnite podría tener un servicio de suscripción mensual

Esta promoción estará disponible hasta el día 2 de febrero del 2021 y tendrás que canjearlo antes del 3 de marzo del 2021, solo aplicará para nuevas cuentas, por lo que si ya tienes una cuenta creada, no funcionará. Recuerda que con Game Pass Ultimate puedes disfrutar de algunos servicios extras como lo es como Spotify Premium, Discord Nitro, Funimation, etc. Para finalizar recuerda que puedes obtener Xbox Game Pass a tan solo $10 pesos en tu primer mes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This