loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft: No tiene planeado aumentar el precio de sus juegos este año

Ubisoft ha mencionado que no tienen planeado que sus próximos lanzamientos tengan un costo de $70 dlls como otras empresas.

Ubisoft ha mencionado que no tienen planeado que sus próximos lanzamientos tengan un costo de $70 dlls como otras empresas.

En estas últimas semanas, diversas empresas como el caso de EA, ha anunciado que algunos de sus proximos juegos llegarían a subir de precio, como lo es el caso de NBA 2K21 que llegaría a tener un precio más alto en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X.

Bien, todo parece indicar que al menos por este año Ubisoft no tiene planeado subirle el precio a sus próximos lanzamientos y recordemos que este año se vienen algunos juegos muy interesantes y llamativos como lo son Watch Dogs: Legion que llegará el próximo 29 de Octubre así como Assassin’s Creed Valhalla que se encontrara disponible el de 17 de noviembre, ambos títulos llegaran a Xbox Series X y PS5 a un precio de $60 dlls y no de $70.

De acuerdo al sitio Gamespot, Ubisoft menciona lo siguiente: “Para los juegos de navidad, planteamos tener los mismo precios que en la generación pasada de consolas”

Con este comentario, todo parece indicar que el próximo año, juegos como Far Cry 6, Tom Clancy’s Rainbox Six Quarantine y muchos más si estarán a un precio más elevado que los anteriormente mencionados. Yves Guillemot hace mucho énfasis que al menos este años, los próximos lanzamientos tendrán el precio de siempre, pero no asegura nada para el próximo año.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This