loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite no aguanta la emoción y nos enseña su portada

Se que te mueres por ver todo lo que nos traerá mañana Microsoft en su conferencia, y ellos también no pueden esperar para presumirte su trabajo. Por lo que 343 Industries ha desvelado el arte de portada de Halo Infinite, la nueva entrega de su popular saga de ciencia ficción que se estrenará este año en Xbox Series X, Xbox One y PC.

Un responsable del estudio ha compartido esta imagen en el foro oficial de la franquicia y lo ha hecho acompañándola de un mensaje que anticipa el Xbox Games Showcase de mañana, un evento digital en el que se mostrará más información del videojuego, así como de otros títulos de la consola next-gen de Microsoft.

“Estamos emocionados por mostrarles en lo que hemos estado trabajando duramente. Como anticipo, este es el increíble arte de portada de Halo Infinite que podran ver en sus estanterías a finales de año. ¡Disfruten, con amor, de nosotros para ustedes!”.

Halo Infinite' Box Art All But Confirms Master Chief Is Getting A ...

En la imagen se puede ver a Master Chief en primer plano en posición de ataque con su rifle empuñado. De fondo, un paisaje verde y azul con anillos. Esta será la portada oficial de Halo Infinite, una composición que recuerda en cierta medida a la de Halo: Combat Evolved, el primer juego de la saga.

Durante el Xbox Games Showcase de mañana veremos más información de Halo Infinite, de hecho ya se ha confirmado que conoceremos algo más acerca de su historia. El juego de 343 Industries no estará solo: Microsoft ya ha advertido que el evento de mañana estará centrado exclusivamente en videojuegos, que no habrá noticias relacionadas con otros aspectos, y que podremos ver los vídeos en directo a 1080p y 60 fps.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This