loader image
ALKAPONE.TV
Serie de Assassin’s Creed para Netflix se queda sin showrunner
Serie de Assassin's

Jeb Stuart, quien iba a ser el guionista para la serie de Assassin’s Creed para Netflix, ha abandonado el proyecto.

En los últimos meses hemos podido disfrutar de grandes series animadas en la plataforma de Netflix, una de ellas fue la serie animada del mundo de League of Legends, Arcane, por otro lado también esta Cyberpunk: Edgerunners, historia que nos cuenta como un chico trata de sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con implantes tecnológicos y corporales.

A finales de octubre del 2020, Neftlix anunció una colaboración con Ubisoft para desarrollar una serie de la saga de Assassin’s Creed, en donde Jason Altman y Danielle Kreinik, serían los los productores ejecutivos.

Sin embargo hay malas noticias para aquellos fans que están esperando esta serie de dicha saga, ya que de acuerdo con el sitio Collider, Jeb Stuart, quien sería el su guionista y showrunner, ha abandonado el proyecto.

Steven Weintraub (Collider) tuvo la oportunidad de platicar con Jeb Stuart sobre la temporada 2 de Vikings: Valhalla, en donde le preguntó si seguía trabajando Assassin’s Creed, a lo que respondió que “ya no estaba involucrado en el proyecto“.

“Creo que fue un poco como un traslado de ejecutivos de Los Ángeles a Londres, y permitió que el grupo de Londres, quien, desafortunadamente, tuvo que heredar mi visión de lo que era en lugar de llegar a desarrollar su propia visión. Así que creo que eso es justo. Sé que va a ser genial cada vez que salga. Creo que los muchachos de Ubisoft son fantásticos. Creo que es una franquicia excelente. Fue un buen momento mutuo para seguir adelante para ambos lados”

Por si también te interesa: La Serie de The Last of Us para HBO reducirá la acción y violencia

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This