loader image
ALKAPONE.TV
Remake de Prince of Persia se anunciaría este 10 de septiembre

Informes afirman que este próximo 10 de septiembre se anunciaría el nuevo remake de Prince of Persia, dentro de la Ubisoft Forward.

Prince of Persia Remake will be revealed on September 10th according to  Jason Schreier - Gaming Route

Hace unas cuantas semanas se filtró aparentemente lo que sería un remake de este título para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trataba de una tienda guatemalteca quien publicó por error una ficha de este juego que aún no ha sido anunciado.

Por si te lo perdiste: Prince of Persia Remake podría ser una realidad

Uno de los que comentó algo al respecto fue el respetado periodista Jason Schreier, ex-Kotaku y que actualmente trabaja para Bloomberg, quien utilizó su cuenta de Twitter para mencionar la posibilidad de este remake, insinuando que a los minoristas de videojuegos les encanta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft. Y tal parece que hoy Schreier ha vuelto a mencionar algo al respecto.

Jason Schreier nos reveló en el último episodio de su podcast, Triple Click, que Ubisoft anunciará este proyecto en su próximo evento Ubisoft Forward este 10 de septiembre.

“Ubisoft planea anunciar una buena tanda de juegos como Prince of Persia Remake, que se filtró hace un par de semanas.”

Aunque sea especulación y declaraciones sin evidencias, recordemos que Jason Schreier en el pasado nos ha confirmado otros rumores, como la vez que se hablaba de que Horizon Zero Dawn llegaría a PC, y así mismo sucedió.

Todo indica a que se trataría de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que fue publicado originalmente en el 2003, y que llegaría como remake a finales de año, aunque conociendo la situación con el coronavirus no sería sorpresa que se retrasara hasta el 2021.

De momento tocará esperar hasta la semana que viene para ver si realmente Príncipe de Persia estará de regreso.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This