loader image
ALKAPONE.TV
Evil Dead: The Game se retrasa hasta el 2022

Evil Dead: The Game será un próximo título basado en la popular franquicia de terror creada por Sam Raimi, y aunque tenía previsto lanzarse este mismo año, finalmente se terminó retrasando hasta febrero de 2022.

Según el comunicado que realizó el equipo de desarrollo, este retraso es para pulir el juego y brindarnos la mejor experiencia posible. Sin embargo, no todo son malas noticias, pues también se confirmó que gracias a esto tendrán el tiempo necesario para añadir un modo de un solo jugador, en caso de que no quieras jugar con otras personas.

“¡Hola, geniales jugadores, estamos apuntando a una nueva fecha de lanzamiento para darle al equipo algo de tiempo adicional para pulir y asegurarnos de que esta sea la mejor experiencia de Evil Dead que todos están esperando! Este tiempo adicional también nos permitirá implementar una opción para un solo jugador que te dejará disfrutar del juego cuando estés sin tus compadres cooperativos.”

Dijo la cuenta oficial de Twitter de Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game es una producción conjunta entre Saber Interactive y Boss Team Games, donde se enfocarán en una experiencia cooperativa con PvP y que contará con distintos personajes de la serie. La mecánica principal se basa en cuatro héroes intentando matar a Deadites, con la finalidad de recolectar páginas del Libro de los Muertos y así desterrar al Demonio Kandarian.

Contaremos con más de 25 armas, incluyendo el característico guantelete de Ash, el boomstick y la motosierra. Y también está confirmado que tendremos las voces grabadas por el mismo actor Bruce Campbell.

Evil Dead: The Game llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en febrero de 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This