loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft Dungeons: Primeros minutos de The Creeping Winter

Durante la Gamescom 2020, pudimos ver los primeros minutos del próximo DLC que se viene para Minecraft Dungeons, The Creeping Winter .

Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons fue uno de los mayores éxitos de Xbox, ya que desde su lanzamiento se convirtió en uno de los juegos más descargados en Gamepass tanto de Xbox como de PC además de alcanzar cifras muy altas en viewers en Twitch.

A pesar de que el juego era muy bueno, tenía la desventaja que era muy corto y te hacia desear que las próximas expansiones llegarán pronto. Por lo tanto, durante la Gamescom de este año, pudimos conocer los primeros minutos de este nuevo DLC de nombre The Creeping Winter que llegará el próximo 8 de septiembre. Además, una de las principales novedades que tiene este DLC es que cada día tendremos que realizar pruebas diarias, un nuevo desafío que tenemos que cumplir bajo algunos criterios y de haberlo completado, conseguiremos un equipo bastante poderoso.

Por consiguiente, te dejamos el vídeo de los primeros minutos de The Creeping Winter.

https://youtu.be/MwKQ8R4eI-k

Por si te interesa: Doom Eternal: No necesitarás el juego base para jugar The Ancient Gods

Asimismo, como pudimos observar la nueva zona es totalmente fría, tendremos que explorar mucho para descubrir algunos secretos que nos esperan y para poder tener el mejor equipamiento posible. ¿Emocionado por esta nueva expansión?

Fuente: PCGAMES

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This