loader image
ALKAPONE.TV
Usan nitrógeno líquido para correr DOOM Eternal a 1000 fps

Un experimento puso a prueba el poder de una costosa PC y de la increíble optimización que posee DOOM Eternal, quien fue capaz de correr a 1000 FPS.

DOOM Eternal | La primera actualización y un nuevo evento - GameOverLA.com

Antes del lanzamiento de la secuela de este mítico FPS, un miembro del equipo de id Software declaró que el motor gráfico id Tech 7 era completamente capaz de llegar a correr a 1000 fps. Al principio no fue más que un simple comentario teórico, pero tras 5 meses del lanzamiento de DOOM Eternal, finalmente tenemos a alguien que puso a prueba el motor de este juego.

Por si te interesa: No necesitarás el juego base de DOOM Eternal para jugar The Ancient Gods

Se trata de un miembro de Bethesda el cual se juntó con x-kom, una tienda de Polonia, para lograr hacer un video en el que utilizan un PC con un Intel Core i7 9700K y una RTX 2080TI para que DOOM Eternal corra a 1000 fps.

Dado a las altas temperaturas que conllevan hacer un overclock tan alto, este equipo empleó nitrógeno líquido para mantener al computador en una temperatura necesaria.

https://youtu.be/paD8ZUPDFSY

LA PREGUNTA ES… ¿LO LOGRARON?

Técnicamente DOOM Eternal logró correr a 1000 FPS, pero lastimosamente solo cuando Doom Slayer está viendo una pantalla en negro, sin embargo, en los momentos de acción y frenetismo el juego logra alcanzar unos para nada cuestinables 800 FPS, algo que parece una auténtica locura.

Si bien, no llegaron a lograr su objetivo tal y como se esperaba, sigue siendo una prueba interesante y una muestra de que la optimización de este juego para la plataforma de PC se posiciona como una de las mejores.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Funimation llegará a México este año

Mas filtraciones se hicieron presente hoy y esta vez, se confirma que Funimation se expandirá a esos países de Latinoamérica. Según la información...
Shares
Share This