loader image
ALKAPONE.TV
Usan nitrógeno líquido para correr DOOM Eternal a 1000 fps

Un experimento puso a prueba el poder de una costosa PC y de la increíble optimización que posee DOOM Eternal, quien fue capaz de correr a 1000 FPS.

DOOM Eternal | La primera actualización y un nuevo evento - GameOverLA.com

Antes del lanzamiento de la secuela de este mítico FPS, un miembro del equipo de id Software declaró que el motor gráfico id Tech 7 era completamente capaz de llegar a correr a 1000 fps. Al principio no fue más que un simple comentario teórico, pero tras 5 meses del lanzamiento de DOOM Eternal, finalmente tenemos a alguien que puso a prueba el motor de este juego.

Por si te interesa: No necesitarás el juego base de DOOM Eternal para jugar The Ancient Gods

Se trata de un miembro de Bethesda el cual se juntó con x-kom, una tienda de Polonia, para lograr hacer un video en el que utilizan un PC con un Intel Core i7 9700K y una RTX 2080TI para que DOOM Eternal corra a 1000 fps.

Dado a las altas temperaturas que conllevan hacer un overclock tan alto, este equipo empleó nitrógeno líquido para mantener al computador en una temperatura necesaria.

https://youtu.be/paD8ZUPDFSY

LA PREGUNTA ES… ¿LO LOGRARON?

Técnicamente DOOM Eternal logró correr a 1000 FPS, pero lastimosamente solo cuando Doom Slayer está viendo una pantalla en negro, sin embargo, en los momentos de acción y frenetismo el juego logra alcanzar unos para nada cuestinables 800 FPS, algo que parece una auténtica locura.

Si bien, no llegaron a lograr su objetivo tal y como se esperaba, sigue siendo una prueba interesante y una muestra de que la optimización de este juego para la plataforma de PC se posiciona como una de las mejores.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This